Por qué pongo un botón de PayPal en el blog

 Llevar este blog supone muchas horas. No me quejo. Lo hago porque quiero.
Cuando dejé mi último trabajo decidí seguir con este blog que llevaba allí por dos motivos: uno, quería seguir al día en medicina alternativa y, dos, para que me ayudara a conseguir un trabajo nuevo. Desde aquel día y hasta hoy soy free-lance.
Es un momento de cambio, hay muchas oportunidades, pero no se saben cuáles van a cuajar. A corto plazo ninguna solución está clara, menos para los blogs. Sería hoy absurdo e inviable hacerlo por ejemplo de suscripción. Tampoco es factible, como me han sugerido, hacer este blog en inglés: ya hay blogs excelentes en inglés que cubren estos asuntos desde Estados Unidos. Sería añadir algo a lo bueno que ya hay.
He valorado las opciones, he hablado con gente y he optado de momento por el botón de PayPal, que también permite tarjetas. En blogs en inglés es más común. En España es infrecuente, igual que son raros los donativos. Ya lo sé.
No tengo la sensación de pedir un favor. Si no creyera en el valor de este blog no daría este paso. El blog es una manera de contar bien las experiencias, las vivencias y cosas en que creo. Me lleva más horas y me parece que se nota. Este blog se ha convertido en mi trabajo principal de dar conocer mi trabajo. Si no saco algo, deberé buscar otra cosa. Imagino que la frecuencia de los posts quedaría afectada.


Todo será anónimo, a no ser que alguien me diga lo contrario. Para cualquier otra cosa, mi correo electrónico está en la columna de la izquierda.

Muchas gracias