Campofrío… esa famosa marca de embutidos ha logrado
enternecernos con su anuncio de Navidad. Dirigido por Álex de
la Iglesia, el spot de la productora MacCann ha reunido a los mejores humoristas del panorama español en torno a la figura de Miguel Gila con un solo
objetivo: hacernos sonreír en medio de un clima de desánimo.
A la que suena el teléfono de Millán Salcedo y es Gila,
quien quiere parar la guerra aunque tiene que luchar para que sea después del
fútbol… No son buenos tiempos, pero no podemos dejar que se apague nuestra
sonrisa. «Que nada nos quite nuestra manera de ver la vida», es el lema del
spot de Campofrío, sin duda, uno de los más comentados esta semana.
Cuando «esa sensación de que el mundo no está para bromas»;
es el primer síntoma de que el mal humor nos está ganando la batalla .El mejor defensa es el ataque. Pero esta vez ataque de risa, sonrisa, positivismo y buen humor para vencer este clima de desánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario